Nuestra misión es potencializar el talento mexicano

Contáctanos

Existe un universo grande de personas en México que tienen el perfil y las habilidades para volverse programadores exitosos.

Desafortunadamente no han tenido la oportunidad de preparase con la tecnología más avanzada para llegar a pelear por esos trabajos digitales.

En CODIFIN lo vemos como nuestra responsabilidad invertir y potenciar a todas estas personas para cubrir dichas brechas de demanda en las vacantes e intentar limitar, aunque sea un poco, la desigualdad de oportunidades que existe en México.

Pertenecemos a...

Fondo de inversión privada con activos en México y Norte América enfocada en sectores de tecnología, energía y educación

Centros de contacto con 7 ubicaciones en México y Latinoamérica con alrededor de 4,000 colaboradores.

Contáctanos

Preparando a nuestros colaboradores para un mundo cada vez más digital

Con responsabilidad social

Con la aceleración de las transformaciones digitales en las empresas, colaboradores sin conocimientos digitales se quedan rezagados a trabajos con menor crecimiento y remuneración económica.

En Codifin seleccionamos aquellos que tienen las habilidades necesarias y los potencializamos para darles estas oportunidades que antes no tenían.Lo vemos como nuestra misión cerrar la brecha de oportunidades que se incrementa cada vez mas con la digitalización en México y Latinoamérica.

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo
Se detectó un error, intenta de nuevo